Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Fiestas!!!???

Nunca me han gustado demasiado las fiestas de navidad y año nuevo, y ahora mucho menos, ahora las ODIO! éste año (que porque no se termina de una buena vez!!!) culmina con una frutilla en la punta, lo raro es que la frutilla está podrida!!!!
Mi corazón se hizo chiquito, como una pasa de uva, los proyectos de familia se cayeron, el gran amor de mi vida decidió que así sea, no nos poníamos de acuerdo en algunas cuestiones... es por eso que ésta noche buena, pretendo renacer, decidí pasarla completamente sola y apreciar las pequeñas cosas, esos momentos de soledad (que parecen eternos) para pensar en que quiero a partir de ahora.
Es cierto que no puedo dejar de llorar, tanto esfuerzo... para qué? necesito gritar, gritar tan fuerte que estallen todos los vidrios, no tengo idea de si esto tiene arreglo (lo dudo mucho), al menos quedamos en buenos términos, pero eso no me quita la tristeza de perder a la persona que más amo en el mundo.
Para todos aquellos que puedan tenerla, Feliz Navidad!

0 opiniones: