Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

jueves, 28 de octubre de 2010

Dibujo

Llevo 2 años de carrera y es mi primer 10 en dibujo (excelente y con signos de admiración), consigna híper - realismo en acromía, policromía y figura humana, y encima vino con el comentario de que tengo una técnica particular para pintar que es como un sello personal, que define un estilo propio y pocas veces visto, así que estoy chocha, me siento realizada porque de no saber pintar a ésto es todo un mérito!

2 opiniones:

Reyni Ramirez dijo...

me encanta.. dibuijas muy bien!!!
saludoss

Henry Feito dijo...

Muy buen trabajo Vale, cada día mejor y mejor.

Besos. Pá