Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 23 de agosto de 2010

Cabeza de Chorlito

Ultimamente me la paso papando moscas, con esto de la organización del casamiento no hago más y no puedo pensar en otra cosa! Estoy entusiasmada? Obvio! estoy obscecionada? Por su puesto!! me alcanza el tiempo? Ni en pedo!! Estoy enamorada, solo veo pajaritos!
(los pájaros los tomé de internet, quedan re lindos en mi cabeza de chorlito)
Es por eso que hoy me la paso cantando esta canción!

1 opiniones:

Reyni Ramirez dijo...

jajja me ancanto el video.. los dibujos son muy divertidos!!!!
saluditos.. y q todo salga bn!!