Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 21 de junio de 2010

Preguntas y Respuestas sobre Ojotitas

Mi sobrina me hizo algunas preguntas respecto a las Ojotitas, lo que me hizo pensar que quizás más personas se hagan la mismas preguntas, he aquí las respuestas que terminaron a carcajada limpia
- Porque tus muñecas tienen ojos grandes?
- Porque hay que estar siempre bien atentos
- Porque les hiciste orejas grandes, son orejas de duende?
- Si son orejas de duende, porque a mi me gustan mucho los duendes y las hadas, la Ojotita tiene las orejas grandes para que escuche todo los secretos que le quieras contar
- Y porque no tienen boca?
- Esta última fue acompañadas de cosquillas: para que guarde todos tus secretos y no diga boludeces jajaja

Saludos!!

0 opiniones: