Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 7 de mayo de 2010

Por Favor Difundir

Hola a todos éste caso lo conozco de cerca y el tipo está prófugo, se robó la infancia de 3 nenas divinas y no se si no hubo más casos, les dejo un afiche para difundir por mail, blog, Facebook, diarios y todo lo que sea que puedan enviar, hay que encontrarlo para que cumpla su condena y poder sentir que realmente se hizo justicia, además hay gente en su nuevo hogar que lo espera para darle una calurosa bienvenida.
________________________________________________

VIOLADOR BUSCADO
POR EL BIEN DE TODOS
AYUDANOS A ENCONTRARLO
________________________________________________

Buscamos a EMILIO TOLEDO, Argentino, L.E. N° 4.440.398 nacido el 8 de septiembre de 1944 en la provincia de cordoba. Hasta el momento de la fuga frecuentaba los siguientes domicilios:
· Edificio 38 – 1ro H – Villa Soldati – Ciudad Autonoma de Buenos Aires
· Av. Del Plata 590 – Barrio Del Plata – Spegazzini – Partido de Ezeiza
· Nicaragua 1.250 - Spegazzini – Partido de Ezeiza (más reciente)

Al mencionado se lo busca por el delito de ABUSO SEXUAL CONTRA MENORES, el mismo fue condenado el día 26/04/2010 por el Juzgado en lo Criminal N° 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (Causa N° 553670 N° del registro interno del tribunal 1705/9) ) a la pena de TRECE (13) AÑOS DE PRISION EFECTIVA.

Emilio Toledo desde el día de la sentencia se encuentra PROFUGO, además de los domicilios antes mencionado, podría haber viajado a la Provincia de CORDOBA (donde nació) o a la REPUBLICA DEL PARAGUAY (país que solía frecuentar).
SEÑAS PARTICULARES: Edad: 65 años, Altura 1,72 mts, Contextura mediana, Cabellos oscuro con canas, Tez Oscura, Ojos Verdes Realizaba tareas de: Albañileria, Fotografía, Taxista.

La fotografía es del año 1991, con lo cual EMILIO TOLEDO en la actualidad es 20 años mas viejo y su porte es de 10 Kg mas.

PEDIMOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PUEDAN APORTAR ALGUN DATO PARA DAR CON SU PARADERO, SE CONTACTEN A LA COMISARIA MAS CERCANA, AL JUZGADO INTERVINIENTE O ANONIMAMENTE NOS PODES DEJAR UN MENSAJE EN http://www.violadorbuscado.zoomlogico.net/

TU AYUDA ES IMPORTANTE
PARA HACER JUSTICIA
Y EVITAR MAS VICTIMAS

JUZGADO EN LO CRIMINAL N° 9 – LOMAS DE ZAMORA (Provincia de Buenos Aires – Republica Argentina) Tel. 4003-1246

ENVIANOS UN MENSAJE
________________________________________________

Gracias por difundirlo!

1 opiniones:

Campanilla dijo...

Dios quiera que pronto lo encuentren y lo metan entre rejas de por vida
UN beso