Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 16 de febrero de 2010

Sugerencias??

Tengo dudas con algunos detalles, quiero (queremos) que la boda más allá del momento especial trascienda por los pequeños detalles, es por eso que me cuesta la elección de algunos elementos, como por ejemplo los souvenirs, quiero que sea algo útil, bonito, original, no demasiado costoso y que pueda entregarse por familia y no por invitado. El problema es que esas cualidades las encuentro por separado en diversos objetos, todavía no he encontrado eso que me inspire a decir "ESO es lo que yo quiero regalarle a los invitados el día de la boda".

Si bien falta un año para el gran momento, necesito ir ocupándome de a poquito de cada cosa -ahora- que dentro de todo estoy relajada, porque cuando empieza a correr el tic-tac del ciclo lectivo, el tiempo es precisamente lo que escasea y luego 3 meses resultan insignificantes para que todo esté perfecto.

La ambientación está pensada -a mi juicio- sofisticada y glamorosa, el tema tiene que ser acorde, hace unos días que suena uno en mi mente y me la paso tarareándolo porque me encanta! puede que sea ese...

Así que en líneas generales necesito ayuda con los souvenirs, quizás alguna sugerencia con la frase para las invitaciones, me ayudarías?? Gracias!!!

Los detalles específicos los reservo para no arruinar la sorpresa, por ahora con la alegría que desborda debería bastar. A todos much@s gracias!!

4 opiniones:

Patri dijo...

ayudarte en lo que se pueda, Claro!!! pero es tu gusto y tu decisión...así que se me ocurre, empieza a preguntar y ahí te daremos respuestas, plantea opciones, que necesitas..en fin corazón ES TU GRAN DÍA y lo que tu desees se hará. Un abrazo

Reyni Ramirez dijo...

uy primero q todo felicidades no sabia q t casabas!!

y 2do.. lo pones very dificil, pero bueno si io fuera auna boda y por la experiencia de asistencia a algunas, t dire q el mejor recuerdo que puedes dar que llene esos requisitos, son dulces en una cajita o canasta bien adornada toda cute.. porq?
bno para los hombres es muy dificil q ellos recuerden un detalle de alguna fiesta ala q asistan, pero si hay algo q les encanta es comoer dulces, chocolates o bombones, = q los niños asi q esa parte de la familia te lo agradecera muchisimo, por otro lado las mujeres somos mas observadoras y dtallistas y solemos darle mucho valor sentimental alas cosas, por lo cual la caja o canasta donde vayan los dulces debe ser muy muy linda para q la mama o la señora de la familia lo recuerde además le será util para poner, como aDROno en casa o para poner dulces nuevamente . etc...
bno esa es mi sugerencia pero tmb encontre una pagina donde vienn algunos detallitos t la paso vale??
http://www.invitacionesonline.com/detalles/catalogo-detalles.htm

saluditos ojala t sirva

*Myrarte* dijo...

Hola Valo y felicidades por tu próximo enlace..Que seas muy muy feliz!!!! Seguro que por la web encontrarás muchas ideas... No se si conoces el blog de Princess Laura Lis, tiene cantidad de ideas que saca de la web y muchas de ellas las puedes hacer tu misma: http://princesslauralis.blogspot.com/
Un abrazo y muchas gracias por tus comentarios
Maite

Valo dijo...

gracias!! entraré a los sitios, y veré que se me ocurre!