Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

domingo, 3 de enero de 2010

Para cuando los confites?

Quiero compartir con todos la inmensa alegría que tengo, por eso este post sale por duplicado !!! Es que éste año va a hacer todo preparación para mi boda, siiiii nos casamos!!, Lio está tan contento como yo, siempre tuvimos las idea, pero ahora tomamos la decisión y ya es un hecho!!. En el desayuno del primer día del año armamos un borrador de la lista de invitados, ya le dimos la noticia a la familia, están todos súper contentos pero nadie más que nosotros, estamos extasiados de felicidad. Hay mucho por hacer y otro tanto que organizar, ya elegimos cuando será en marzo 2011 y Berta Strauss tendrá el honor de hacer el vestido de novia, obvio! quién mejor que yo sabe lo qué quiero, cómo lo quiero y con qué? así que bueno falta pero estoy súper ansiosa, hay tanto por delante y la necesidad de que todo salga perfecto, que veo mis manos y pregunto como se agarra todo esto?, tengo tantas ilusiones, tantos deseos, tantos proyectos, tantas ideas que creo que me he quedado atontada.

7 opiniones:

eltauromquico dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chelo dijo...

Maravilloso comienzo de año....FELICIDADES!!!!

Mar dijo...

Felicidades!! Espero que la felicidad que sentís ahora os dure para siempre!
Un abrazo.

dragonfly dijo...

hola valo!!!
me has dejado sin palabras...de corazón te deseo lo mejor y la felicidad del mundo entero.
besos gigantes y que los reyes te traigan tooooodo!!!

Cris dijo...

Muchas gracias guapa, pero sigo por aquí. Intentaré dejar algún comentario de vez en cuando. Muchos besos!!

Patri dijo...

Mi mayor enhorabuena!!!! Olé, olé...olé...Que buena noticia. Un abrazo grande

Te_Faruru dijo...

Felididades :) me alegro un monton!!!