Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Black Ice Tour

Flor de sorpresa me tajo me trajo el jueves mi amorcito, que vino de rendir, además de contarme que le fué muy bien, me dice: "en que pensas si agarro la guitarra y empiezo a saltar en una pata" ROCK&ROLL!!
siii!!!! mañana vamos a ver a AC-DC!!!
El viernes después de la ofi, fuimos a river a rockanrollear, saltamos, bailamos, cantamos y me cargó en los hombros para disfrutar mejor del show, estuvo a-lu-ci-nan-te!!!
les dejo unos videitos para que se aclimaten, por seguridad no llevamos nada para registrar el momento, pero siempre está you tube para hacerlo por nosotros, no son del viernes pero son de river!!


0 opiniones: