Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Berta Strauss

Silvina ha elegido un diseño de Berta Strauss para lucir en su noche de graduación, es un modelo, inspirado en los años cincuenta, entallado, falda doble campana con pinzas encontradas tanta al frente como en la parte trasera. Gracias por confiar en mi diseño a través de Berta Strauss!!

3 opiniones:

anaire dijo...

se ve guapisima la niña.. y vaya cara de felicidad que tiene..

besitos desde españa!

TITA LOLA dijo...

Gracias por tu comentario.Me alegro de conocerte y ver que te gusta el costureo como a mi.Yo me estoy iniciando en el corte y confección y puede que pronto enseñe alguna cosilla. De momento, te apunto en mis favoritos para ir visitándote y ver qué nos enseñas. Besos!!

La Muka dijo...

Cuanto glamour!!