Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 8 de septiembre de 2009

Playeras/ Náuticas

Ya se acerca la primavera y anciamos ver los largos días de sol, aunque en esta época se tenga un look más playero a mi me gusta estar igual de divina que en invierno. Así que se me dió por customizar mis adorables zapas, algunos las conocen como náuticas y otros como playeras, llamálas como quieras, pero si las querés así de glamorosas como mis "pies de sirena", podés contactarte conmigo, por ahora tengo 3 modelos las cuales se pueden ver a continuación:
Solo puntera Delantera
Completa
(para consultas sobre colores, tallas y precios por favor deja un mensaje en éste post con tu dirección de correo electrónico )

3 opiniones:

Reyni Ramirez dijo...

estan muy originales...
seguro vnderas un monton
saludos
pasate x mi blog

Patri dijo...

ya te dije que me gustaban un montón, pero me repito. Olé! Un beso

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

de lujo!!!