Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

jueves, 10 de septiembre de 2009

La previa

tengo saludines cumpleañeros para Septiembre empezando por el mío que es (como todos ya saben y si no se enteran) el 12 es mi CUMPLE!!!

el 4 Anita (mi amiga, hermana de Nelly se "pelean" por quererme mucho las dos quieren adoparme jaja es que irradio encanto jajaja)
el 5 Ana (compa de la Tecnicatura)
el 6 Julieta (compa de la Tecnicatura)
el 10 Laura (compa de la Tecnicatura)
el 13 Merlina (la hija de mi amiga Gaba)
el 17 Maria de los Angeles (la ahijada de mi maridovio)
el 19 Brian (mi hermanito)
el 25 Alejandra (mi nutricionista)

Besos a tod@s y FELICES CUMPLEAÑOS!!!

7 opiniones:

Patri dijo...

pues voy a ser la primera en dejarte un comentario....Y DESEARTE LO MEJOR EN ESTE AÑO NUEVO QUE COMIENZAS. Un besazo grande

Reyni Ramirez dijo...

claro te lo subo en unos dias en mi blog... tienes pnsado algun estilo en especial???

Valo dijo...

gracias!!!

Mar dijo...

Muchisimas felicidades!!!
Tengo que comentarte cada vez que entre para que veas que te visito siempre!!
Un muaquis!

Reyni Ramirez dijo...

ola ya t deje dos colecciones para q tengas de donde elegir... no todos son de vestir algunos son casuales pro = t sirven saludos

Renatha Shen dijo...

um presente para tu no meu blogger, com carinho. Passa lá e pega! beijos.

Manzana Sweet dijo...

hayyy aunque tarde muuchas felicidades¡¡¡¡ espero te la pasaras genial¡¡ ^^