Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 28 de agosto de 2009

Primer Entrega

Que tal?? en ésta oportunidad les muestro la entrega del primer TP de Producción, estoy re orgullosa de mi trabajo, mi primer trabajo completo como aprendíz, todos los previos a éste año son como aficionada, la verdad que si suena relevante!
El viernes recibí un elogio que para un aprendíz suena como lo máximo! "parece comprado" así que tengo entonces más motivos para estar contenta, no solo es el primer trabajo sino que es de calidad.
Geometrales Figurin (*)

Producto terminado

Presentación del producto

(*) la imágen del figurín fue tomada de http://elkioskodeakela.blogspot.com/ lo único que la modifiqué un poco, adaptando las prendas que hice y diseñé, porque no me enseñaron a hacer figurines. Les recuerdo que yo estudio producción de indumentaria y no diseño, así que si alguien tiene figurines para "convidarme" los publicaré con referencia, gracias!!! y buen finde para todo el mundo!!!

3 opiniones:

Piluki dijo...

Enhorabuena por tus logros, quedó precioso el conjunto.
Besos

Reyni Ramirez dijo...

me encanto el conjunto.. kedo super femenino.. io me lo pondria aunq tngo 20 años jajaj pro me encanta

y cuando kieras tienes mis diseños a tu disposicion
precisamnte akabo de subir unos de niños q ice en un dsfile...
ojala t sirva
saludos

cordobesa dijo...

Primero enhorabuena,porque es todo un reto trabajar en el mundo de la moda and company,
yo estudié diseño y ahora trabajo en algo que no tiene nada que ver,y me da mucha pena no poder expresar en mis trabajos lo que realmente quiero.te mando mi e_mail para el tuto si puedes muchas gracias y sigue con tus sueños