Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

domingo, 16 de agosto de 2009

Materia: Ensamblado y Configuración

Ésto es parte de un trabajo que presenté previo a las vacaciones de invierno, elegí solo algunas imágenes para mostrarles como voy progresando, pero en total eran 10. La consigna era a partir de las imágenes conseguir el avío (aquello que no es tela), imitar lo mejor posible la imágen elegida representando esa parte de la prenda que lleva el avío, a su vez había que investigar donde se consigue, cuanto sale y dibujar los geometrales (representación en plano con instrumental técnico). Obvio que estoy más que contenta con éste trabajo me saqué 10 y un felcitado, espero que sepan apreciarlo. Saludos!!! (Traté de poner las imágenes para que las puedan ampliar pinchando en ellas)
Presentación y calificación Cierre Diente de Perro
Lentejuelas
Bretel Elástico
Alamar Chino
(éste último me costó mucho porque no se consiguen con ésa forma, así que después de varios intentos lo pude realizar artesanalmente, así que creo que tiene un valor agregado jeje, lo bueno es que ya aprendí y me sirve para cuando tenga que hacer el traje tradicional chino)

0 opiniones: