Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 7 de agosto de 2009

hablar bien no cuesta nada!

Si hay algo que me molesta es que escriban mal mi apellido o que lo digan mal, a ver, es muy difícil??? me dicen cualquier cosa ni si quiera lo leen, es FEITO con acento prosódico en la "E" y me salen con cualquier cosa que fleita, fleitas, fleito, fleitos, feijo, feijoó, faito, feirto, pero por dios!!! pero por favor un poco de respeto hacia el linaje familiar! Recuerdo una vez en sexto grado (hace bastante ya) que una profesora quizo hacer una gracia y le salió muy mal porque no me causó ninguna, la asesiné (en mi mente) de mil maneras posibles, cuando me cansé concluí, no se olvide que un "Grillo" se puede aplastar igual que una cucaracha. Es tal la pelotudez humana que veo con respecto a los apellidos, en particular el mío que hasta me inventé un versito, es Feito, como feo pero chiquito, a ver si de una vez por todas, aquellos de los servicios lo escriben bien!!

2 opiniones:

Manzana Sweet dijo...

jijijij te comprendoo asi pasa con mi apellido y siii molesta¡¡ desde que lo escriban mal hasta que te digan otro...jijiji en fin son cosas que pasan¡¡ ^^

Te_Faruru dijo...

mare!es ke la gente no presta a tencion si no no seria tan dificil jiji