Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 25 de agosto de 2009

Guantes de Tela

Buenasssss, hoy tengo un "ataque de generosidad" y quiero compartir algo que no se encuentra muy seguido ni con facilidad, moldería para guantes de tela, así que todas aquellas personas que necesiten los pueden descargar, los míos salieron bastente bonitos, sólo tienen que adaptarlos a su mano!

Besos y suerte!!

5 opiniones:

Patri dijo...

pues gracias corazón!!! lo guardo!!!! Un besazo, cómo estás? deseo que bien

Reyni Ramirez dijo...

de casualidad llegue aki.. y me encontre con estos trazos q me seran muy utiles... muchas gracias...

visita mi blog de diseño de moda

xoxo

blablabla dijo...

amo los guantes, estos los haces tu??

los ame, saludos

blablabla dijo...

ah y gracias por este molde....tratare de hacerme unos =P

judith garcia dijo...

hola como puedo hacer para descargarlo? gracias