Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 10 de agosto de 2009

Cosas de Familia

A propósito del post anterior, miren lo que me llegó por mail, éste es el Escudo de la familia FEITO.

Los escudos de apellidos solo existen si entre nuestros antepasados hubo alguien importante: Conde, Varón, etc. algún título de Noble, es la expresión de los valores e ideales familiares. Desde la Edad Media los apellidos identifican a las familias y en muchos casos tienen asociado un escudo o blasón, dando muchos de ellos un significado al apellido.

Los apellidos identifican nuestra familia, los hemos heredado de nuestros padres, quienes a su vez los heredaron de nuestros abuelos y así sucesivamente hasta perdernos en la historia de nuestras raíces. Cada persona suele tener dos apellidos provenientes de la familia de su padre y de su madre (apellido paterno, apellido materno), por lo menos en los países de habla hispana y portuguesa, en estos últimos se suele invertir el orden (apellido materno, apellido paterno).

2 opiniones:

Te_Faruru dijo...

Muy interesante ^_^ Yo soy Rico Vicente jiji

Bustrofedonia dijo...

y pensar que a muchos de nuestros abuelos [de esos que se bajaron del barco] los anotaron de cualquier manera =(