Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Buzo Rayado

Que tal? en esta oportunidad aprovechando un textil que tenía en casa (me lo regaló la abuela de Lio hace ya un tiempito) me hice un buzo, ajustado a la cadera y suelto arriba, escote bote y mangas amplias que no llegan a ser murciélago, tal vez medio japonesas.

Lo que si tuve especial cuidado en hacer coincidir las líneas, porque si hay algo que me molesta es que no coincidan!!, además de ser una manía propia, aprendí en la “escuelita” (como a mi gusta decirle cariñosamente a la Tecnicatura) que es un defecto de producción, entiendo que cuando no se ensamblan perfectamente hasta deberían ponerlas como de segunda o tercera calidad y venderlas más baratas, pero bueh… todo en la vida no es como uno quisiera. Por mi parte trataré de hacer las cosas lo más prolijamente posible, aquí les dejo las fotos!

Frente
(se darán cuenta que ya lo estrené jeje)

Espalda Ésto es una de las sisas para que vean como están unidas las partes, mucho mas no pude estirar la prenda pero se llegan a apreciar bien las uniones

0 opiniones: