Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 17 de julio de 2009

Salutaciones!!

Gracias a todos los que tuvieron la deferencia de darme una mano y sugerirme sitios donde encontrar info sobre bordado, me ayudaron mucho, tengo un Gracias especial a Natys que a través de ella conocí una ténica (que desconocía) la del Bordado Chino (debo confesar que del dorso no está muy prolijo, pero por ser el primero es suficiente para sentir orgullo) y así quedó hecho 1/3 de mi entraga para cuando vuelva de las vacaciones pandémicas. Tengo otros Gracias especial para Manzana Sweet y algún Anónimo me ha servido lo que me mandaron justo estoy en ésa etapa del práctico, así que a mostraré los detalles en cuanto esté todo listo.
OTRO TEMA: quiero saludar a algunas personas por sus cumpleaños, cuando hayan pedido los deseos soplen las velitas

a "mi madre putanezca", que por una puta casualidad por allá por el 99 nos conocimos en el trabajo, nos hicimos amigochas y como por la edad yo podría ser la hija me adoptó y si ocurre algo conmigo salta como fiera para cuidar a su cachorrito, Nelly te quiero un montón Feliz Cumple!!

a Naty a quien he conocido a traves de la blogosfera y nos une (a pesar de las distancias) las raíces y el amor por los duendes y las hadas (perdón, te robe la imagen, pero tenía que hacerlo) Feliz Cumple!!

a Natalia que espera su segundo hijo y a quien no veo de hace tiempo, brindo por los recuerdos y por las nueva vida, Feliz Cumple!!

a Nicolas que donde quiera que se haya escondido que lo pase lindo en su día, Feliz Cumple!!

a mi princesa, mi ahijadita del alma, Feliz Cumple!!

y ahora a comer el pastel...

Image Hosted by ImageShack.us

1 opiniones:

dragonfly dijo...

gracias valoooooo!!!robame lo quieràs jejejej me encantò!!
te mando un millón de besos y abrazos desde aquì, y espero que la estès pasando lindo...chè a ver cuando me cebàs unos matecitos, con este pedazo de torta, vienen bien!