Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 21 de julio de 2009

Fiesta de Disfraces

En la fiesta hubo pocos invitados (por falta de tiempo),
pero hubo caramelos para tirar arribay abrazos sinceros, a mis amigochis quiero decirles
i love you
siempre están en mi corazón

7 opiniones:

don carlao dijo...

linda dedicatoria

Safiro dijo...

pero que preciosidad, me puedo apuntar a la fiesta de disfraces, no sé con cual quedarme, te han quedado adorables!!

Besitos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

que lindo valo, usas fieltro? besos!

Valo dijo...

sisi es fieltro

Valo dijo...

gracias a todos por pasar por la fiesta

dragonfly dijo...

claroooo! como no!!! además los caramelos me gustaron muuuuucho...
hola valo!!! están re tiernos todos
besitos materos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

che y donde lo compras, vivis en argentina? aca no lo consigo!!!!!!!