Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

sábado, 25 de julio de 2009

Bordados

bueno estaba con eso del bordado y cada vez me siento mas frustrada, el primero si quedó lindo que era el del borado chino
pero el segundo solo parece un rectángulo lleno de lentejuelas, el motivo es el mismo que el anterior (con las olas apra el otro lado), dicen que esta bueno pero la verdad no me gusta para nada y con el tercero me está pasando lo mismo, yo en vez de ir progresando, voy en regresión y para colmo lo tengo que terminar si o si maldición!


Otro tema: llegó la cigüeñanació Francisco, mi prima la embarazona, ya tiene a su bebé en brazos

4 opiniones:

Psicologa con problemas dijo...

lentamente estoy saludando a quienes pasaron por mi blog, hoy te toco a vos! mi ultimo post tien un link hacia tu blog!
saludos!

TucuMala

Piluki dijo...

Chica, no te desesperes, que menudo trabajo has hecho, ambos están preciosos, nunca había visto ni oído esta técnica, pero se ve muy laboriosa.
Sigue en ello.
Besos

elena dijo...

todo lleva su tiempo, ánimooo!
saludos

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Hola mi queria Valeria venga que no me enojo... pro ello les pregunte si les gustaba aun estaba como en cmabios con mi blog... tu eres un angel y siempre has estado alli comentandome y todo gracias por tu consejo... verdad que falta el MORADO jajajaj gracias preciosa por todo... y bueno por otra parte pues a mi si me gustaron mucho... mças que me imagino que te costaron muchisimo... yo asi como soy dudo hacer algo así, por lo tanto yo si valoro tu trabajo y de a pokis pokis haras cosas mas cosas besos..!*