Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

miércoles, 10 de junio de 2009

Transportando cosas

Parece chiquito pero nooooo, es una super bolsota para llevar mi tablero de dibujo a la escuela, no es una ternura????, los que me conocen dirán con cara de desconcierto rosa??????? y yo les diré: es lo que había en casa jajaja, por eso le dimos el toque que le dá un estilo muy YO, mi querida Lenore, estoy re contenta quedó muy lindísimo, es mucho más cómodo que la bolsa espantosa que tenía
Otra cosita: Feliz Cumple para Maia!!! te quiero mucho
PD: Katia no te pongas celosa a vos tb te quiero mucho

7 opiniones:

Manzana Sweet dijo...

ahh te quedo muy lindo¡¡ la verdad tiene un toque muy padre¡¡ jijiji ^^
oyeee estoy hecha bolas con lo del bordado buscare revistas para que te des una idea¡¡ ^^

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!¿Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!

Eva dijo...

Pues si! es rosa però es una bolsa muy bonita y seguro que te va estupenda!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola que bonita bolsa me gusto mucho el colr y ahi cabe todooo

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Venga vamos a mi shop..eres mi invitada especial... *(^_^)*

Manzana Sweet dijo...

Valoooooo...aqui encontre una pagina¡¡ quizás demaciado tarde..pero puede que después te sirva¡¡ ^^

www.todobordados.com

Manu dijo...

bonito blog... feliz cumpleaños con retraso....
saludos!