Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 9 de junio de 2009

Vota por OSVALDO


Me hice una especie de valijón para guardar y transportar mis reglas, ahí se ve cerrado y más abajo abierto, les cuento que es súper súper práctico, ya lo anduve paseando y me queda re cómodo... y me encargaron un par de cositas para transportar otras cosas, así impermeable como éste, ya me iré haciendo un tiempito para cumplir con todo; ya que estamos previo a las elecciones para renovar las cámaras voy a ir levantando una propuesta para que le agreguen más horas a los días o más días a las semanas, porque la arena de mi reloj corre muy rápido, retomemos la campaña de agregar un día más como aquella no tan vieja publicidad de agregar un "Osvaldo" votá por Osvaldo!!!!

2 opiniones:

Te_Faruru dijo...

la verdad es que te ha quedado muy cuco :)
No habia visto el anuancio...calro aqui no llega jiji Mola!!!
Por cierto diste con el oficio del bordado?

Chelo dijo...

Siiii! muy bueno suscribo Osvaldo... a ver si así nos da tiempo a todo....bss