Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 1 de junio de 2009

HELP!!


Si alguien tiene un tutorial de como bordar o sabe de alguien que me pueda explicar les agradecería que me avisen, tengo que aprender por cuenta propia para una entrega de un práctico

muchas gracias!!!

7 opiniones:

Te_Faruru dijo...

ok! yo no tengo idea, pero si se de alguin o algo te digo.

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Hola preciosa... como ha estado espero que muy bien... y bueno agradecerte por tus bellas palabras... y bueno tutoriales mmm no se pero se de alguien que pone muy buenos patrones y de cosas muy chulas te puede ayudar mucho mi amiga manzanita te puede ayudar visitala http://manzanasweet.blogspot.com/... y dile si te ayuda con tutoriales te a seguro que ella sabrá y ella hace uan cosas muy chulas... besos guapa y espero que te ayude...!*

Natys dijo...

Hola Val, aca vengo al rescate, que tipo de bordado??? punto cruz? pettit point? contame un poco que tenes que hacer.
Te dejo mi mail natysvega@gmail.com

Anónimo dijo...

http://www.todobordados.com/
http://www.dmc.com/majic/pageServer/110100005h/es/Embroidery-guide.html

elena dijo...

no puedo ayudarte, lo siento. Cuando he necesitado bordar algo, lo he llevado a un sitio de bordados (son máquinas especiales, no?)
bucea por internet, seguro que encuentras algo.

un beso

Manzana Sweet dijo...

Vaneeeee....que tipo de bordado quieres¡¡ yo se apenas poquito de punto de cruzz...jajaja...pero buenooo como te dicen alli arriba, bordados hay muuuchos...dime mas a detalle que necesitas siii??? ^^

P.D. Gracias por la felicitación¡¡¡ ^^

Valo dijo...

Gracias a tod@s!!!