Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

domingo, 28 de junio de 2009

Fiesta de Disfraces

Entre tanto estudio no he tenido tiempo de hacer muchas más cosas, pero me hice un huequito para mostrarle la última que tengo (por ahora) de las Ojotitas preparando sus disfráces para la fiesta, ella tuvo la audacia de meterse adentro de un Lagarto.



Por ahora haré otra pausa para seguir con mis responsabilidades de estudiante y en un rato a cumplir con mi responsabilidad cívica emitiendo mi voto.

gracias por seguir del otro lado!!!

2 opiniones:

Sarytah dijo...

no estudies mucho que es malo jiji :)
un beinnn wapi muakss :)

Te_Faruru dijo...

jiji ke loca! mola mucho el disfraz de lagarto ;)
Eso, eso a estudiar como buena chica, te queda mucho para terminar¿?