Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 22 de mayo de 2009

videito

Recientemente me llegó éste video por mail, me hizo acordar a mi costurererito de Mr. Gosh
ver mi alfiletero (ahora me dió miedito jajaja)
Feliz finde XL!!!

4 opiniones:

Paulina Lombardo dijo...

Hola Valo!!! Gracias por la visita, a mi me encanta la ropa, los vestidos y faldas en particular, pero no se coser, en eso estoy en aprender a coser, me encanta dibujar ropa pero no se como llevarla a la realidad, jaja.

Podrias poner cosas que haces tu, tus propias creaciones en ropa, me gustaria mucho verla.

Un saludo grande, Pau

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola que lindo mucñequito vudu el del video y el tuyo tambien saludos

... dijo...

Hola guapa, venía a avisarte que me he mudado. Espero seguir contando contigo en:
http://www.quemundomasloco.blogspot.com/

Un besote.

Chelo dijo...

Gracias Valo por tu visita!!! oye da un poquito de miedo el video este ¿no?....me encanta lo animado y copleto de tu blog...bss