Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 5 de mayo de 2009

Un poco de todo

VOLVÍIIIIII IUUUPIIII

me tome unos minutos para respirar, es que con tanto estudio y tanta práctica ando medio perdida, pero bue' me miré al espejo y me encontré ... no en las mismas condiciones que la última vez que me ví, estoy hecha un espantapájaros, medio despeinada y llena de hilitos por todos lados, pero todavía tengo salud que es lo importante jejeje
Bueno éstas son algunas de mis herramientas de estudio
para Moldería, Ensamblado, Producción, Taller, Textil e Historia

éstas para Dibujo ésto es mi muestra número 1 para el primer TP (son 25 muestras), jajaja es un verdadero desastre!!

las que siguen son las de una semana después,
que sería la misma pero mejorada pinzas de falda (muetsra Nº13) corte estilo dior (muestra Nº11)

para cambiar un poco y dejar de aburrirlos con mis estudios,

les dejo un videito de esos que hacen "magia" con las manos video


BESOSBESOS

3 opiniones:

elena dijo...

buen trabajo con la máquina de coser.
el vídeo, una delicia!
saludos

Chelo dijo...

Que ordenados y variados son tus utiles de trabajo, sacarás cosas preciosas de ellos. El video te lleva a otro mundo!!!....bss

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

del trabjo de maquina dec oser no se nada soy malisima itento hacer una falda desde hace dos mmese y no puedo terminarla el video interesante cuanta cosas se puede hacer con creatividad