Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 19 de mayo de 2009

Fiesta de Disfraces

Ufshhh... cuanto hace que no pongo algo, estoy muy desactualizada, y todavía no consigo ponerme al ritmo del reloj, a mis días les siguen faltando horas, ya se me vienen encima las entregas de prácticos, de momento obtuve algunos sietes y dieces, eso significa que me está llendo bastaaaante bien!! (aunque yo siempre quiero más jajaja).
Por otra parte les cuento que mi Bombonazo y yo, éste mes cumplimos cuatro años de amor, Momo te amo mussssho!!! celébren con nosotros!!
Hasta que me ponga bien a ritmo, creo que voy a aparecer poco por acá, pero para que no extrañen tanto les dejo otra Ojotita con su disfráz de Pollo

Gracias por la paciencia

BESOSBESOS

2 opiniones:

elena dijo...

muchas felicidades por tanto amor! :)

[Alecita ♥] dijo...

MUchas felicidades! :) que cumplan muchos años más juntitos :)