Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

domingo, 5 de abril de 2009

Reconocimiento


Graaaaaacias *Mery* me encantó la sorpresa!!

ahora se lo paso a Rita, Renatha Shen, Isabel, dragonfly , Ninuka


BESOSBESOS

2 opiniones:

Renatha Shen dijo...

Gracias!!!!! por el reconocimiento, su blog es muy creativo. Me gusta tu alegría. Besitos.

Isabel. dijo...

Muchas gracias Valo por ete bonito premio que recojo encantada.

Hace unos días edité yo uno para compartir con mis amigos y seguidores, me gustaría que te lo llebaras para tí tambien.

Gracias y un saludo.