Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 3 de abril de 2009

Haciendo Eco

Hoy quiero destacar un post de Patricia ella se dedica a los zapatos, (fetiche de muchas jeje) pero ha hecho un paréntesis entre zapatos y sandalias para hablarnos de sombreros, sombrerosmoe.com una puesta en marcha de la diseñadora Cristina Schamann, con más de 20 años de trayectora en el rubro, a dado paso a una nueva colección súper chick para aquellas mujeres que por infortunios de la vida han perdido el cabello temporal o definitivamente.
Yo no conocía nada igual, me parece muy importante cubrir no sólo las necesidades físicas, sino también emocionales de las personas que deben pasar irremediablemente por esas circunstancias.
Felicidades a Cristina Schamann y Éxitos lo merece!!, Gracias a Patri por darlo a conocer, Salud para todos en especial a quienes más lo necesitan!!



Hago eco de ésta novedosa noticia del mundo de la moda porque vale la pena!
no olvides visitar su web sombrerosmoe.com

2 opiniones:

Patri dijo...

GRACIAS, GRACIAS...OH...no te puedes imaginar la sorpresa que ha sido ver tu post y tus palabras hacia el proyecto de Cristina. De verdad le encantará leerlo. Un abrazo grande y gracias, gracias por comentarlo.

Un beso

cristina schamann dijo...

pues si patri esta contenta yo mucho mas!
efectivamente el tema de perder el pelo es una verdadera pesadilla para muchas mujeres y desde moe tratamos de subir un poquito la autoestima tratando de que se pongan guapas.
mi niña muchas gracias por tu post y como tu dices, muchas salud!