Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 28 de abril de 2009

Fiesta de Disfraces

Sigo perdida en mi estudio, no adelante mucho con mis creaciones e incluso estoy atrasada con las tareas de la "escuelita", uff si vieran las cosas horrorosas que me salen jajaja. La semana que entra estaré un poco más holgada de tiempo (creo); supongo y espero que más al día con todas mis cosas, gracias por visitarme, por comentarme y por volver aunque no esté. Sigo con las niñas y sus disfráces, a esta Ojotita le gustan los anfibios, por eso eligió una rana.
Besos y buena semana!!!


1 opiniones:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA QUE HABILIDOSA ERES PARA ESTAS COSAS HE LA MARIQUITA ME HA ENCANTADO SALUDOS