Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 21 de abril de 2009

Fiesta de Disfraces

Uffffhhh.... ésto del estudio viene duro, tengo muchos prácticos para hacer y si encima los hago mal me lleva muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo más. Tengo que encontrar que encontrar la forma de que el día me rinda más, creo que voy a tener que empezar a usar agenda, son tantas cosas que recordar que temo olvidarlas.
Cambiando de tema, les dejo otra Ojotita pero ésta se disfrazó de Pato, estan muy ingeniosas estas chiquitas, me voy a tener que contagiar un poco jeje

2 opiniones:

Campanilla dijo...

yo creo que por referendum podíamos votar para que el día tenga más horas...que levante la mano a quien no le dé tiempo a todo lo que tiene planeado!
te han quedado muy chulis los muñequitos
un besito

monetldf dijo...

COMO SIEMPRE ME SORPRENDES VALO!!

PASA POR MI BLOG A RECOGER UN MIMITO