Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 7 de abril de 2009

Bichito

Andaba con ganas de inventarme un "bicho raro" y bueno lo hice y me encantó, me parece muy tierno y súper simpático, lo imaginé mirando el cielo, la luna, las estrellas y pidiendo un deseo a una estrella fugaz. Les presento a mi bichito, como no tiene nombre por ahora le dejo ese, si quieren pueden proponer, yo encantada!!

6 opiniones:

dragonfly dijo...

jejeje que tieno es valo!!!
mmm te propongo un nombre...
ESTRELLADO...jejejejeejjeje
mil besos...

Bonita de Cara dijo...

que lindooo,me recuerda a stich

Galia dijo...

es adorable, que bonito....

besos

Te_Faruru dijo...

ayyy pero ke mono es jiji

NINUKA dijo...

ainsssss que razón tienes, es super gracioso !!! Besotessss guapaaaa !!!!

Valo dijo...

gracias chiquissss!!