Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 3 de abril de 2009

Alfiletero

Nosé cuantos de ustedes conocen Lenoreyo ya la he homenajeado un par de veces, y ésta es otra ocación. Resulta que para mi estudio necesito un alfiletero de pulsera para la comodidad del trabajo y obviamente para no perder los utensilios. Así que no se me ocurrió mejor idea que tener al eterno enamorado de Lenore, ella le clava cuchillas y yo alfileres, el es Mr. Gosh.
Foto Artística
Foto FuncionalVideito para quien no conozca a los personajes

video

1 opiniones:

vicky dijo...

Me encanta tu blog,su colorido y creatividad,sus comentarios y me he echo seguidora tuya ya que nos gusta las hadas y osduendes.Con cariño Vicky