Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Quizo Asomarse

No se si recuerdan que hace un tiempito una chiquillaImage Hosted by ImageShack.us, traviesa y escurridizaImage Hosted by ImageShack.us fue descubierta entre las plantas en las cercanías de mi hogar, pues ahora tomó confianza, hasta desfiló y posó para la foto.
Su mami la está esperando del otro lado del gran charco, allá en el viejo continente, estamos todas anciosas por el encuentro, pero ya que viaja le pedimos que lleve otras cositas en su mochila, así que todavía no sacó pasaje.
Pero al menos, se dejó fotografiar para que su nueva familia la reconozca cuando haga el arribo, sabemos que allá lo va a pasar muy lindo porque su mami le dará mucho amor y además estará en compañia de duendes, hadas y libélulasImage Hosted by ImageShack.us, por lo que no tendrá tiempo para aburrirse, hasta Coco ofreció un lugarcito en su lomo para llevarla en andas de paseo.

Esta Ojotita fue hecha con mucho amor y cariño,

y es para quien me inspiró a darle vida.

Image Hosted by ImageShack.us
lluvia de corazones jajaja

4 opiniones:

dragonfly dijo...

valo...me mataste...dios! como quisiera darte un abrazo de esos que te cortan la respiración!
desde ya la tengo conmigo...aunque no físicamente, pero si bien adentro!
mil gracias!

Sarytah dijo...

wapiii tienes prmios en mi bloggg :) te pasas¿?¿?
un bsiito0 muaksss ^^

Toke de libélula dijo...

Esa lluvia de corazones está genial!!!

Y ma música me encanta. Voy a visitar tu blog que acabo de conocerlo.

Un saludo de libelula.

Patri dijo...

Olé!!!. Enhorabuena por tu arte. Un beso