Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

sábado, 28 de marzo de 2009

Presentación de Productos

Se que estoy haciendo un gran esfuerzo, lento pero firmemente, confío en mí y se que de ésta manera puedo llegar a hacer muchas más cosas que atolondrándome, éstos son mis avances y quería compartirlo con ustedes.
Patittas Arriba

Ojotitas

BESOSBESOS

7 opiniones:

Galia dijo...

je, je, je... que bonita esa muñequita... tiene ojitos de margaritas...

besos

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

wowwww peor que avance mas chulis... si asi vas de pokis a pokis.. ya me imagino cuanod ya este todo fin... sera una chulada.. beos peke y buena suerte con todoooo...!*

dragonfly dijo...

que lindo valo...se ven geniales en sus bolsitas!!

Te_Faruru dijo...

eso a crear! encima si son cosas tan bonitas pues sin parar. La muñekita es monisima :)

Patri dijo...

y tu no paras...verdad?. Es bueno leerte. Un beso

Isabel. dijo...

Hola Valo.

Soy virgo, como tu y me encanta todo lo relacionado con hadas, duendes y todos los seres fantásticos del bosque. Puedes velo en mi blog de "laesencia.blogspot.com"

Bonito blog tienes.

Un saludo

Valo dijo...

Gracias por todos sus comentarios!! Besos