Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 3 de marzo de 2009

Ojotita

Hay alguien que despacito y de a poquito se está asomando, me susurró al oído que que se quiere ir de viaje, pero que no se anima, le estoy dando ánimo para que pierda el miedo ya le dje que cuando llegue le van a dar cariño, abrazos y mimos. Lo que pasa es que está un poco tímida y vergonzosa pero también le dije que es hermosa y no tiene que esconderse, apenas le pude tomar una foto cuando estaba mirando una mariposa entre las plantas y la muy pilla se escondió. Voy a ver si se anima a salir y mostrarse un poco más.

Besos

7 opiniones:

dragonfly dijo...

decile que se anime!!! es hermosa...por cierto esos elfos son una locura

B. dijo...

gracias por pasaret por mi blog
=D

dragonfly dijo...

che valo...cuando hacemos el inter!
besos

Roro dijo...

Venga, que salga ya!! Queremos verla, que no tenga miedo, que somos muy buea gente!!

Eva dijo...

que salga!!!!

Hay un premio-sorteo en mi blog, si te apetece lo recoges.
Nos vemos

Valo dijo...

Hola Gracias!!!! me le llevo. besitosss

cordobesa dijo...

gracias por tu visita,me encanta tu blog,es una pasada y tus dibujos geniales,enhorabuena