Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

sábado, 7 de marzo de 2009

Ojotita Turista, Recoleta

Mis Ojotitas tienen varias expresiones, porque entonces no hacer una triste , y como ésta vez la imaginación no voló mucho elegí el Cementerio de la Recoleta, aunque hay muchas más representaciones de tristeza que éste lugar, al momento de elegir imágen me bloquié. Mi dibujo está hecha en lápiz, (ya se dieron cuenta), así que decidí probar un poco más el editor, le teñí el pelo, le dí un poquito más de realismo a sus lágrimas, tal vez no se note mucho pero tb le di color a sus joyas, zapatos y cinto. quedó bastante bien lograda. Pero nose la misma nenita la voy a ubicar en otro lugar porque realmente trasmite tristeza y yo no lo estoy, así que voy a ver si invento algo que en vez de trasmitir tristeza, trasmita congoja o ternura, ya veré como hago.

0 opiniones: