Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 6 de marzo de 2009

MikeM site te regala este paquete

Este Meme me lo ha otorgado Mini escenas y manualidades, gracias por tenerme en cuenta!!!
Se sortea el regalo que se ve en la foto y no se sabe lo que es, solo que es un regalo para quienes se inscriban en el sorteo. Para participar en el sorteo hay que:
2_. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3_.Y por último deberéis dejar un comentario en la entrada de "MikeM"para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.

Llegó el momento de invitar, así que le mando la invitación para:
- Goiuri;

4 opiniones:

Goiuri dijo...

Gracias por pensar en mí!

Galia dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotras... lo ponemos en el blog.

besos

Campanilla dijo...

muchas gracias valo!!!también por la felicitación. a ver si me da tiempo a ponerlo que ando liadísima estos días.
un beso grande

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Hola Valo preciosa ya estoy aki... bueno disculparme si hasta ahorita.. pero bueno más vale tarde que nunk no crees, bueno agradecerte antes que nada por tus comentariso, tu meme-regalo... a ver si me lo gano jiji y sobre todo gracias por pensar en mi siempre tener un bello detalla para mi persona muchas gracias de verdad...!*