Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

martes, 24 de marzo de 2009

Jugando

Estuve jugando, (no tiene muy buena calidad la imágen, porque en vez de scannearla la fotografié), resulta que en un terrible rato de ocio me puse a jugar , hacer el mismo dibujo con ambas manos y éste fue el resultado de mi diestra y siniestra, para empezar cambia la firmeza del trazo y también la definición de las líneas, aun así me parece suuuuuuper tierno el dibujo hecho con la siniestra, dicen que con la mano que uno no es muy ducho se expresa el niño interior, y concluyo con que es bastaaaaante habilidosa mi niñita jaja

Invito a todas las personas a participar y a que inviten a sus niños internos a expresarse junto con ustedes.

Saludos de YO y mi otro YO

1 opiniones:

Liz dijo...

Jo que despiste, no te tenía localizada y de repente te descubro en mis seguidores...no me vuelve a pasar :(((
Me encanta la idea de este post, probaré.

Besitos