Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

jueves, 12 de marzo de 2009


He recibido por parte de Campanilla un reconocimiento con éste premio y un meme denominado EL MEME DEL BOLSO, que consiste en poner todo lo que hay en tu bolso, lo que siempre llevas y nunca te olvidas:

1- Las llaves (sino no puedo entrar ni salir de casa incluyo tb las de la oficina porque sino me quedo afuera)
2- El celu (obvio!)
3- Los pasajes mensuales del tren y subte y monedas para el bondi (sino no se viaja)
4- La billetera (obvio)
5- Una cartuchera con cositas indispensables para una obse, como cepillo de dientes, hilo dental, alcohol higienizante, crema de cacao, crema para manos, perfume, antitranspirante, protectores y demas cosas femeninas
6- Gafas de sol... aunque llueva
7- Papelitos, boletos, envoltorios de golosinas (no me gusta tirar en la calle para no hacer mugre)
8- Una lapicera o lápiz (siempre hace falta apuntar algo)
9- Calculadora científica (que rareza no? es porque me resulta más cómodo para trabajar que la que imrpime y además la uso mucho en época de estudios)
10- Un palito o una bincha para atar el cabello (porque es lo menos agresivo sino te queda todo cortajeado puaj puaj)
12- Una botella con agua mineral (tomo muuuuuuuucha agua)

Ahora que leo todo lo que meto dentro del bolso me doy cuenta porque siempre está pesado jaja

Este meme va para...quien quiera hacerlo, aunque le doy un reconocimiento extra a Richie Style , Sawabona , RoroRoom!! , Rincón de Angy , Mirifice , Mirlorios , Manque , Lue04★, Essencial Nur , El Blog de Mar , dragonfly , Creaciones Rocio , .. - M a r t a - .. , Sarytah , Dekapi complementos , .+. evian .+. , B. , Eva , Cordobesa
Gracias por visitarme de tanto en tanto

myspace graphic is done on Gickr.com

7 opiniones:

B. dijo...

gracias! :) en la proxima actualizacion si puedo lo pongo

*AnGy* dijo...

¡¡Muchas gracias guapisimaaa!,lo postearé en el próximo ahora me voy a momir ;)
muuuuak

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Felicidades chikilla te mereces miles de premios más que bein me alegra que todo este llendo muy bien en tu vida... me alegra muchis... beso guapa.y felicidades a las ganadoras...!*

Te_Faruru dijo...

Buena informacion jiji
xfin te comento, ke siempre ke entraba alfinal tenia ke dejarlo jiji
Un besote wapa :)

dragonfly dijo...

gracias valooooooooo!!! a ver si nos vemos hoy...ya resucitó el cabrón!
besos!

Eva dijo...

Hola maja,
tan pronto como pueda lo posteo
Besos

Dekapi dijo...

Muchas gracias wapa!
Que alegria que hayas pensado en mi,a ver si tengo un ratillo y lo hago que me parece muy divertido.

un besito!