Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 9 de marzo de 2009

Dibujo



Estos son dibujitos que hice en Marzo del 2006, mi idea era hacer un cuadro con nuestros retratos, el de Lionel y el mío, pero de cuando éramos bebitos, así que puse mis manos a las obras... aunque por ahora los cuadros todavía no se ven colgados en casa, es que no me decido por un buen marco, como para que se luzcan, no pongo las fotos porque no las encuentro jeje, si las encuentro edito esta entrada para que critiquen bien criticado jaja



Me parece que va a salir una linda mezcla de los dos cuando tengamos un hijito jajaja (dentro de unos 3 o 4 años, es que me tengo que recibir otra vez!!) me gustaría que salga con el color de ojos de él (verdes), con mi sonrisa (grande y contagiosa) y además de ser sanito que sea el más lindo de tooooooodo el mundo.

Besos y buena semana!!

4 opiniones:

Campanilla dijo...

me encantan los dibujos, espero que dentro de muy pokito nos des una buena noticia!!!jeje
un besazo enorme

dragonfly dijo...

hola valo!!! dale vamos!!!
que lindos dibujos ché!

Sarytah dijo...

alaa como molannn jooo!!
yo una vez tube que hacer un retrato de una amigaa...a ella el mio le salio geniall tan bien como este del bebe pero el mio...mejor no comentar jaja
patetico...
me encantaria saber dibujar ^^
un bsiito0 wapii muakss!

yoli dijo...

qué bonito! me encantan todos esos gifts que pones...

besos!