Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 6 de marzo de 2009

Dibujo

Encontré éste dibujo lo hice hace bastante en Noviembre del 2004, resulta que mi hermano tenía que presentar un dibujo para el colegio, vago él me pidió que lo hiciese yo, a lo cual accedía si encontraba una buena imágen. Obviamente la encontramos! el TP consistía en que con un lápiz de cualquier color encuentre las distintas tonalidades del mismo, la grilla de colores la quité porque nomas quería el dibujo, la imágen no es de mi autoría, yo solo la tomé prestada, nose quien es el verdadero creador de la idea del dibujo, la tomé de una revista VIVA del Grupo Clarín de ésa época, es buenísima, a mi al menos me encanta, nose que nombre le ha puesto el autor, pero yo le puse como el disco de Los Redondos "Lobo sulto, Cordero atado". Por su puesto se sacó un 10!!

1 opiniones:

dragonfly dijo...

jajaja! eso no vale che! el 10 te lo sacaste vos!