Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 2 de marzo de 2009

Cerebro saturado

Estoy con bronca, quise ponerle etiquetas a algunas entradas pero hice cagada, las borré y ahora nosé ni que borré, ni donde lo tenía, ni que había escrito, buahhh no me acuerdoooooo, creo que lo que borré son las flores re lindas que hice snift snift. Debe ser que ya me saturé, el cambio de horario en el laburo me tiene a mal traer grrrrr... por dios paren de gritar!!
Adiocin!! voy a ver si recargo energías con algo rico jejeje

1 opiniones:

dragonfly dijo...

tranqui valo...ya va a pasar!!!
amo a ese rockeroo!