Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Auto-retrato

Este dibujo se supone que es un autoretrato, no me salió tan perfecto como soy yo jaja, pero el concepto está, me salió más alargada de lo que soy y el efecto de la remera superpuesta no me salió tan bonito, porque hace los atributos muuucho más grandes y tambien alargados, podría haber hecho trampa y recortado la imágen para que se vea solo el rostro, pero me dió fiaca jaja. Esas gafas negras no me los saco ni los días de lluvia, el cabello lo tengo así de laaaargo y todavía mucho más despeinado, creo que lo que está perfecto es el cuello finito jajajaja La cuestión es que disfruté mucho hacer éste dibujo, hacía bastante que no dibujaba con este estilo más realista.


4 opiniones:

Cris dijo...

Hola, gracias por tu coment! uf tu pagina esta genial tienes millones de cosas y cositas de filetro que me encantan, te seguire!! besos

Sarytah dijo...

como molaaaa ami me gustaa muchooo jiji ^^
un bsiito0 muakss!

x_mery_x dijo...

Q bonito te ha quedado!! eres un pedazo de artista!!
Yo antes dibujaba bastantante bien, aunque no tanto como tu, pero ya hace mucho que no cojo unos folios y un lapiz y m pongo a dibujar... lo tngo olvidado!!

un besazo!!

dragonfly dijo...

DI VI NA !!!