Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 30 de marzo de 2009

Almohadón Para Lali

Éste es un almohadón que me encargó Lali, es similar al otro que hice, pero es redondo y un poco más pequeño, le agregué el detalle de la flor que es un prendedor que puede quitarse y usarlo en las prendas que luzca a diario o para adornar otra cosa y no lastimarse cuando se abrace a Betty Boop...

Lo que no sabe Lali, es que le tengo preparado una sorpresita, éste bonito pin de gato coqueto, obvio, que espero que le guste, porque ella adora los gatos!!. Besos

3 opiniones:

Galia dijo...

Me encanta Betty Boop, y ese almohadón, de verdad que lo has hecho tú?, por que te ha quedado preciosisimo...

Y ese gatito es un tanto gracioso...

besos

Sarytah dijo...

alaaa como molaa lo de betty boop!! me encannntaa^^
un bsinnn muakss!

Campanilla dijo...

Te ha quedado chulísimo el almohadón de betty boop!además me gusta mucho es muy chic
un besote