Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

jueves, 5 de febrero de 2009

Zoo (edición limitada)

Hola, hola últimamente ando muy creativa, y me pasa que me obsesiono con algo y sigo y sigo, ahora estoy con la onda de los animalitos, hice un par de patrones para ir trabajando y no olvidarlos, y enseguida me puse manos a las obras, éste fue el primero de la serie de algunos otros, en realidad la idea no era hacer tan perfectito jaja pero me salió así... ... tengo en mente hacer dos ZOO bastante distintos, uno de espíritu real de edición limitada, como el de la foto, y otro más naif con cachorritos, los cuales son muy juguetones, mis animalitos son muy atléticos y andan haciendo mucho deporte (no como yo, "vagancia" es mi segundo nombre), así que no les adelanto nada de los patrones así es una sorpresa sorpresiva, solo les voy a decir el nombre de mi próximo post de animalitos "Zoo Patitas Arriba", por ahora tengo un solo cachorrito pispireto, porque el tigre Tonny, como lo bautizó Lionel (mi maridovio), me llevó mucho tiempo de elaboración, espero que les guste mi felino (edición limitada) y mis próximos animalitos, xxbesisxx

9 opiniones:

dragonfly dijo...

guaaau! es perfecto

Eva dijo...

Hay un premio meme para que sigas este meme si te parece interesante.
Enhorabuena por el blog y gracias por seguirme

Eva

podertocarelsuelo dijo...

Que bien te ha quedado :)!

Un besito!

De lunas y lunares dijo...

Pues si que te ha quedado perfecto sí.
Esperamos por esas patitas arriba!!
Besos!!

Sarytah dijo...

ainsss com molaaa el bloggg!!!!
me encanta te sigo! un besele

Vigi dijo...

espero por los otros animalitos que este esta bellisimo

Eva dijo...

siii, me di cuenta después de que eras Argentina...en realidad da igual, el valor del premio es el mismo.
Tu blog es super entretenido y lleno de colorido.

eva

DeBea dijo...

que tigre mas molón! nunca habia visto un tigre en fieltro! que chulo! me encanta! un beso guapa

黃立行Stanley dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.