Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

viernes, 20 de febrero de 2009

y seguimos acumulando

Seguimos de colección, que lindo que nos reconozcan, Sarytah nos hace entrega de éste meme con sus respectivas reglas 8 deseos y pasarselo a 8 personas. Así que vamos a ver que sale:
- ser muy muy feliz con Lionel, poder casarnos algún día y que se cumpla el "...y vivieron felices para siempre..."
- tener una casa propia, con todas las comodidades inimaginables, con parque muy verde, con varias habitaciones, salón de juegos, un amplio living con sillones y personas que se ocupen de la limpieza, también un auto y una 4x4 (para pedir hay que pedir a lo grande, luego hay tiempo para rebajar)
- tener éxito con nuestras profesiones tanto Lio como yo, y ser reconocidos por ello
- viajar, conocer lugares e ir siempre a un lugar distinto, para que ningún sitio pierda la magia que nos cause
- tener un hijito con el gran amor de mi vida que es Lionel, y que my very best friend, que es Maria sea la madrina
- que los lazos y vínculos que tenemos con nuestros afectos se conserven e incluso mejoren y que las personas que no nos sirven y nos hacen mal se decanten por si solas
- que todo lo que emprendamos nos vaya súper bien, que sea lo que esperamos y que supere nuestras espectativas
- tener salud para poder disfrutar de mis sueños cumplidos
En ésta oportunidad se lo paso a: dragonfly, luciayole, Mirifice, Campanilla, Alucinas Mandarinas, PODER TOCAR EL SUELO, UN MUNDO DE ILUSION, LA FORTUNA Y YO y espero que les guste.

2 opiniones:

Sarytah dijo...

wapi!!!! si es que es normal... tienes un blog precioso :) a mi me encantaa!! jeje
un bsito0 wapi!

luciayole dijo...

Bueno Valo,¿como crees que no me voy a poner tan contenta?je je je.Me hace la misma ilusión y estoy super contenta así que ahora mismo lo voy a colocar que no sé si me saldrá bien pero lo que cuenta es que lo hago con todo mi corazón guapa.Muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimasssssssssss Graciassssssssssssss.Besitos y sigue poniendo cositas en tu blog que me gusta mucho.