Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín

Estoy muy contenta llegó el día del amor hace ya unos 4 San Valentines que Cupido nos flechó y seguimos envueltos en esa magia

Image Hosted by ImageShack.us




bebí la posión del amor del mismo vaso que mi maridovio y conocí sus secretos y hoy a mi me pasa que cada día estoy más enamorada. Millo-momo te amo con todo mi corazón

besototes
y un abrazo asiiiiiii de grande
lluvia de corazones para todo el mundo
Valo

4 opiniones:

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Feliz día de San Valentín.. espero este día este lleno de mucho amor, y mucho k-riñito apapachador para ti... besos...!*

Natalia dijo...

Hola Vale!!!
Gracias por tu visita.
Disfruta de tu amor en este día.
Un besito en forma de corazón ;)

Sarytah dijo...

maridovio :) jaja que simpatico!! que mona la fotoo que bonito que es el amor :) un bsiito0 wapi!

Sarytah dijo...

tes un premio en mi blog ^^
un bsiito0