Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 9 de febrero de 2009

Mi hada Juniper Goblinwitch


Hola a todo a el mundo, hoy me traje del blog Mini escenas y manualidades un meme súper práctico -->> para cuando vaya a España jeje y una idea genial que me encantó, la de saber el nombre de tu hada, la de Eva es Moth Vinedancer y sobre la mía, ya mismo les cuento, primero les aclaro que la traducción que no se si está bien, pero así la entendí, además le agregué cositas porque algunas palabras no sabía lo que eran y como ya me desasné les ahorro el trabajo jeje.

Llaman a su hada Juniper Goblinwitch que significa, la Hechicera de los Trasgos de Enebro, los Trasgos son Criaturas Mitológicas, semejantes a hombrecillos pequeños de variable corpulencia, es decir Duendes, son invariablemente burlones y a veces malévolos, además de destrozanes de los enseres domésticos y engañar a los humanos, en general se los encuentra en los Enebros que son arbustos con tronco ramoso, copa espesa, hojas lineales y rígidas, sus flores escamosas de color pardo rojizo y frutos en bayas esféricas de color negro azulado.
Ella es una portadora de la abundancia y la riqueza, vive en bosques de pino perspicaces.
Ella sólo es vista en el momento encantado entre el sueño y el despertamiento, el famoso estado alfa.
Ella luce colores de enebro púrpura y tiene verdes alas apacibles como una mariposa.

Así que ya ven, no por nada lo de no despiertes al demonio jajaja Besos

Averigua sobre tu hada -->> Get your free fairy name here!
PD: casi me olvido el meme se lo paso a Las zapatillas de Campanilla

1 opiniones:

Campanilla dijo...

muchas gracias vale!a ver si me entero de algo jeje, ya te cuento
besitossssssssss