Creative Commons License Las creaciones aquí publicadas by Valeria Feito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at Valeria Feito. Permissions beyond the scope of this license may be available at creativecommons.org.

lunes, 16 de febrero de 2009

Más premios












Hay hola, justo que no sabía que escribir y Sarytah me dejó estos regaletes, que lindos, gracias bonita por el detalle!!

Se lo paso a: dragonfly, Las cosas le Lucilu..., Mis Angelitos de la Guarda, profefeito, Campanilla, un mundo de hadas.

Besitos!!

10 opiniones:

dragonfly dijo...

¡¡¡gracias valoooooo!!!

luciayole dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas graciasssssssssssssss Valooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Es mi primer regalito guapa y me hace mucha ilusión.Besitosssssss

Campanilla dijo...

¡¡¡¡¡Gracias!!!!! Qué ilu, mi primer regalo. Besines

Sarytah dijo...

de nada wapi muhahaha t elo merecessss!!!
un bsiito0o0o0o0o!!!

Campanilla dijo...

ohh qué sorpresa me he llevado muchas gracias por acordarte de mí!
lo colgaré con honor
un besotote enorme

Silvana Barbá dijo...

Hola Valeria, eh visto que te pasaste por mi blog, gracias por la visita, tambien soy argentina pero ahora vivo en cantabria, me ha gustado mucho tu blog, es super divertido.
Besosss

aguuusita dijo...

hola, disculpa la molestia pero vi en uno de tus posts algo sobre una remera de egresados y yo estoy averiguando para ahcer las nuestras! te dejo mi mail, te agradeceria qe me contestes si es qe te encargas de eso!
gracias :)
agusaltmann21@gmail.com

podertocarelsuelo dijo...

Felicidades por esos premios :)

Un besito!

Sarytah dijo...

te es meme en mi blog :)
un bsiito0 wapiii!!

B. dijo...

Felicidades por los premios =D
xo